
SSA Marine acaba de lograr una importante victoria en energía limpia en el Puerto de Los Ángeles. El operador de la terminal global ha desplazado oficialmente toda su flota de montacargas en Berth 55 de propano a eléctrico, lo que la convierte en la primera terminal de la compañía en ejecutar equipos de manipulación de carga 100% cero emisiones.
55 manijas importadas de Sudamérica, y SSA Marine ha operado allí desde la década de 1980. Ahora, sus 44 montacargas Hyster de 10.000 lb. y sus 32 mil lb. modelos en el Puerto de Los Ángeles son todos eléctricos. SSA Marine dice que el cambio reducirá el uso de propano en alrededor de 44.000 galones anuales y reducirá las emisiones de carbono de los tubos de escape en alrededor de 264 toneladas métricas al año.
La vicepresidenta de sostenibilidad de SSA Marines, Meghan Weinman, dijo: "Estamos orgullosos de asociarnos con el Puerto de Los Ángeles en este ambicioso proyecto, y estamos seguros de que la amarre 55 servirá de modelo para futuras iniciativas".
La actualización fue un esfuerzo de tres años entre SSA Marine, el Puerto de Los Ángeles y varios socios.
Michael DiBernardo, subdirector ejecutivo del puerto, dijo que el logro los acerca a un gran objetivo climático: hacer todo el equipo de yardas en el Puerto de Los Ángeles libre de emisiones para 2030. Como resultado de esta iniciativa, SSA Marine ha completado ese objetivo cinco años antes de lo previsto, lo cual apreciamos.
https://electrek.co/2025/05/07/port-of-la-terminal-just-ditched-all-propane-forklifts-for-electric/
No hay comentarios:
Publicar un comentario