Con una original campaña inspirada en “La Guerra de las Galaxias”, Greenpeace acusa a Volkswagen de boicotear los planes de reducción de CO2
Contestataria como de costumbre, la organización ecologista Greenpeace cargó sus verdes pistolas láser contra la automotriz Volkswagen, a la que acusa de boicotear los planes de reducción de las emisiones de CO2.
A través de un singular video inspirado en “La Guerra de las Galaxias” y que además parodia un emblemático comercial de la marca, la organización exhortó a la población a ‘luchar contra el lado oscuro�� de la automotriz alemana.
Además, la organización ecológica realizó hoy, en Bruselas (Bélgica), una llamativa manifestación en la que un grupo de sujetos, vestidos de emblemáticos personajes de “La Guerra de las Galaxias”, protestaron contra la multinacional.
En síntesis, Greenpeace alega que la automotriz se ha opuesto a dos legislaciones europeas fundamentales para evitar el cambio climático. Asimismo, indican que Volkswagen gasta millones de euros al año para financiar grupos de presión que están tratando de impedir que Europa fortalezca su compromiso de reducción de gases de efecto invernadero del 20% al 30% para el año 2020.
El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario