En mérito a la iniciativa se instalará y hará mantenimiento forestal de especies nativas en la ciudad de Chiclayo y balnearios, con la finalidad de atenuar el efecto invernadero que afecta al mundo.
Para hacer realidad este objetivo se ha previsto la confección de polos en agodón de diferentes colores y en todas las tallas, los cuales serán vendidos a precios simbólicos. El dinero recaudado será destinado a la compra y mantenimiento de plantones, los cuales serán instalados en zonas estratégicas de Chiclayo.
“Este acto de adquirir un polo representa el aporte del ciudadano en sembrar un árbol en beneficio de su localidad”, mencionó Alfredo Ramírez Moreno, de la empresa Import & Export.
Por su parte, el gerente de Recursos Naturales, Juan Sandoval, precisó que esta iniciativa permitirá un aporte significativo para mejorar el medio ambiente, con la participación activa de los ciudadanos.
El proyecto será presentado en conferencia de prensa el próximo martes 23, a las 11:00 horas, en las instalaciones del Gran Hotel Chiclayo.
(FIN) NDP/JOT
No hay comentarios:
Publicar un comentario