Los habitantes de El Salvador pueden ya celebrar los 30 flamantes buses eléctricos de la marca Yutong que Tandem traerá para la zona norte del país con el objetivo de iniciar una nueva era de transporte sostenible.

 

Ya llegó el primero y está en su proceso de homologación y los otros 29 vienen en ruta esperando que arriben en la segunda quincena de marzo, para luego irse la región de Atacama donde la compañía de transporte industrial ha comprometido sus servicios.

Para Tandem, estos vehículos son más que simples buses: son la vanguardia de la movilidad ecoamigable. Con su funcionamiento silencioso y su emisión cero de CO2, los buses de la compañía proveedora Yutong, ofrecen una autonomía de hasta 350 km, garantizando una cobertura óptima de nuestras calles y las faenas de Codelco – Nuevo Salvador.

Paralelamente, y sumando novedades, la Faena Codelco- Nuevo Salvador dará la bienvenida a 10 minibuses eléctricos Maxus que también se unirán a la operación regional, llevando la electrificación de la faena a un 90%.

Tandem busca avanzar hacia una convivencia más sostenible donde realiza sus servicios industriales y la región de Atacama hoy se beneficia gracias a estas inversiones.