Dicha cifra representa un incremento de 325 por ciento desde que fue creada la empresa, hace 25 años, cuando contaba con 28 mil usuarios, informó el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) del cual forma parte Electrosur.
Como parte de las actividades programadas por sus bodas de plata, el ejecutivo anunció que Electrosur continuará desarrollando proyectos de electrificación en las zonas urbanas y rurales de Moquegua y Tacna.
Tal es el caso, precisó, de los programas implementados en Samegua (Moquegua) y Viñani (Tacna), ciudades en la que 10 mil familias tendrán luz este año.
De otro lado, refirió que en la provincia moqueguana de Ilo se inició la remodelación del local comercial de Electrosur para atender a más 20 mil clientes. Se construirá también un nuevo local comercial en Moquegua.
Entre las actividades programadas por su aniversario el próximo 28 de enero figura una misa de acción de gracias en la Catedral y la sesión solemne en la municipalidad provincial de Tacna, la colocación de la primera piedra de la subestación Viñani, la inauguración de la exposición fotográfica itinerante y la premiación de los primeros clientes de la empresa.
(FIN) NDP/JOT
No hay comentarios:
Publicar un comentario