domingo, 6 de noviembre de 2016

Designan Alto Comisionado en asuntos de Lucha contra la Tala Ilegal

Juan Faustino Escobar Guardia reemplaza en el cargo a Juan Carlos Gonzáles Hidalgo

  • portada
    Tala ilegal. ANDINA/Oscar Farje
Lima, nov. 5. El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) designó a Juan Faustino Escobar Guardia, viceministro (e) de Políticas Agrarias de dicho portafolio como Alto Comisionado en asuntos de Lucha contra la Tala Ilegal, según establece una Resolución Ministerial publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano.

Según la norma, dicho funcionario, quien es representante titular del Minagri ante la Comisión Multisectorial Permanente de Lucha contra la Tala Ilegal, estará a cargo de la coordinación y supervisión de la ejecución de la Estrategia Nacional Multisectorial de Lucha contra la Tala Ilegal, en el marco de la política de Gobierno contra este flagelo.

Asimismo, dispone que el funcionario designado por esta Resolución deberá informar trimestralmente al Despacho Ministerial del Ministerio de Agricultura y Riego, acerca del ejercicio de las funciones encomendadas.

Escobar Guardia reemplaza en el cargo a Juan Carlos Gonzáles Hidalgo, cuya designación fue dada por concluida, a partir del 28 de octubre de 2016 y a quien se le dio las gracias por los servicios prestados.

La norma lleva la firma del ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández Calderón.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-designan-alto-comisionado-asuntos-lucha-contra-tala-ilegal-638731.aspx

No hay comentarios: