miércoles, 5 de septiembre de 2018

Localidades de la provincia de Tahuamanu en Madre de Dios se benefician con electricidad

El presidente de la República, Martín Vizcarra, y el ministro de Energía y Minas Francisco Ísmodes, inauguraron el servicio de energía eléctrica que beneficia a más de 2,700 habitantes de las localidades de San Lorenzo, Alerta, La Novia, Shiringayoc, La Merced, La Abeja, San Pedro y Santa María, pertenecientes a la provincia de Tahuamanu, en Madre de Dios.

El titular del Ministerio de Energía y Minas (MEM) precisó que esta obra fue ejecutada por su sector a través de la Dirección[M1] General de Electrificación Rural (DGER), y que permitirá dotar de electricidad a 676 abonados en beneficio de más de 2,700 habitantes en situación de pobreza y pobreza extrema, que viven en 8 localidades distribuidas en 24 sectores del distrito de Tahuamanu, ubicado en la provincia del mismo nombre.


Más de 2700 peruanos se benefician de la energía eléctrica gracias al proyecto de electrificación rural inaugurado por el ministro Francisco Ísmodes. Este proyecto lleva electricidad a las localidades de: San Lorenzo, Alerta, La Novia, Shiringayoc, La Merced, La Abeja, San Pedro y Santa María, pertenecientes a la provincia de Tahuamanu, en Madre de Dios.

No hay comentarios: