jueves, 8 de septiembre de 2016

PPK Inagura tubitos de gas natural..... Evo Inagura PETROQUIMICA!!!! ....pendexadas criollas del Peru....

Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, supervisa el proceso de masificación del Gas Natural domiciliario, realizando una conexión simbólica en el comedor "María Parado de Bellido" en el distrito de Comas.


(Abya Yala Digital).- Después de la inspección realizada ayer lunes a la Planta de Urea y Amoniaco en Bulo Bulo en Cochabamba, el Presidente Evo Morales anunció hoy en su cuenta Twitter que esta iniciará su producción y exportación de urea y energía a partir del primer día de enero de 2017.

El mandatario informó en su red social:

La construcción de la Planta de Urea y Amoniaco en Bulo Bulo registra un 96% de avance e ingresa a su fase final, ayer el presidente inauguró el gasoducto que alimentará con gas seco a la Planta de Fertilizantes.

Los primeros días de eneros se embolsaran las primeras bolsas de urea y amoniaco, 20 % ira al mercado nacional ampliando la frontera agrícola y se exportará el 80 % con ganancia directa para el país.
La planta producirá 1200 toneladas métricas día de amoniaco, materia prima para producir 2100 toneladas métricas de urea, esto a partir del gas natural que recibirá de la planta Carrasco.

No hay comentarios: