sábado, 21 de mayo de 2016

Realizan este fin de semana IX Feria de Reciclaje en parque Reducto de Miraflores

Lima, may. 20. Crear conciencia entre la población sobre la necesidad de disponer adecuadamente los residuos especialmente los de tipo electrónico para preservar el medioambiente es uno de los propósitos de la “IX Feria de Reciclaje”, organizada por la Municipalidad de Miraflores, Innova Ambiental y otras empresas aliadas.


Crear conciencia entre la población sobre la necesidad de disponer adecuadamente los residuos especialmente los de tipo electrónico para preservar el medioambiente es uno de los propósitos de la 
“IX Feria de Reciclaje”, organizada por la Municipalidad de Miraflores, Innova Ambiental y otras empresas aliadas.



La feria se realizará mañana sábado y el domingo 22 en el parque Reducto de Miraflores desde las 11.00 hasta las 20.00 horas.

En esta edición, Innova Ambiental realizará un show experimental el sábado a las 17.00 horas con el propósito de que los asistentes aprendan sobre la disposición y el tratamiento de los aceites, pilas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-realizan-este-fin-semana-ix-feria-reciclaje-parque-reducto-miraflores-613504.aspx

No hay comentarios: