miércoles, 2 de diciembre de 2015

Siembran 320 árboles más en Circuito Mágico del Agua de Parque de la Reserva

Lima, nov. 29. Un total de 320 árboles más fueron sembrados en el área que comprende el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva para mejorar el entorno paisajístico de la capital.
El Circuito Mágico del Agua supera ahora los 7,000 árboles sembrados en 9.5 hectáreas de áreas verdes, generando altas cantidades de oxígeno para la ciudad y mayor captura de CO2, convirtiéndose en uno de los pulmones verdes más importantes.


En lo que va del presente año, el Circuito Mágico del Agua ha conservado en forma óptima los 95,000 metros de área verde, que comprende flores, césped y árboles de valor histórico, mediante la aplicación de buenas prácticas de mantenimiento, permitiendo de esta manera brindar un espacio natural a los visitantes.
Cabe resaltar que el Parque de la Reserva - bajo administración de la Municipalidad de Lima - cuenta con un vivero que permite ser autosostenible y que produce más de 325,000 flores de estación anualmente, herbáceas y arbustos, los que permiten embellecer este ambiente de la capital.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-siembran-320-arboles-mas-circuito-magico-del-agua-parque-de-reserva-587031.aspx 

No hay comentarios: