viernes, 17 de julio de 2015

Junín espera recibir más de 50 mil visitantes durante Fiestas Patrias

La región de Junín espera recibir más de 50 mil visitantes durante las celebraciones por Fiestas Patrias, generando un movimiento económico diario de 7 millones de nuevos soles, tomando en cuenta el programa de actividades en las 9 provincias que posee para demostrar su gran potencial turístico, se informó.
“En el 2014 durante las Fiestas Patrias se congregó alrededor de 35 mil turistas y en el último feriado largo de junio de este año, por el Día de San Pedro, Junín fue una de las cuatro regiones más visitadas del país”, dijo el director regional de Comercio Exterior y Turismo, Michele Antignani Dorsi.

"Ello gracias a que se realizó una gran promoción para dar a conocer el gran potencial turístico, natural, cultural, productivo y gastronómico de la llamada región verde, a la cual contribuyó la Semana Turística de la Selva central que también la hemos promovido bien", agregó.
El funcionario resaltó que Junín es un  destino festivo donde la gente que lo visite tendrá diversión, podrá relajarse y comer bien. Con ese objetivo, las 9 provincias de la región han preparado un nutrido programa de actividades que incluyen tours turísticos.

http://www.tvperu.gob.pe/informa/nacional/jun-n-espera-recibir-m-s-de-50-mil-visitantes-durante-fiestas-patrias-la-regi-n-de-jun-n-espera-recibir-m-s-de-50-mil-visitantes-durante-las-celebraciones-por-fiestas-patrias-generando-un-movimiento-econ-mico-diario-de-7-millones-de

No hay comentarios: